No se que me ocurre y necesito saberlo

Resuelto
AlexTovar00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2018 - 23 oct 2018 a las 11:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2018 a las 13:36
Hola. Tengo 18 años y desde hace unos meses estoy en una situacion complicada. Tengo como ansiedad y preocupacion por no saber que es lo que me pasa y no paro de darle vueltas. Me dan dolor de cabeza y oidos como si la tuviese bloqueada. Y me cuesta mucho entablar una conversacion sin ponerme nervioso y saber que decir sin que la otra persona piense que soy tonto, hasta algun amigo me ha llegado a decir que parezco un robot a veces. He llegado a pensar que puedo tener una discapacidad intelectual y no saberlo pues desde pequeño me pasa eso de que no se conectar emocionalmente con nadie ni con mis padres si quiera, aunque sin duda ahora es mucho peor. Lo que mas quiero realmente es saber que me pasa.

1 respuesta

Is8400 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2018
3 dic 2018 a las 05:04
Hola, bueno quisiera ser breve contigo. Yo pienso que estas pasando por uno de esos desfaces hormonales que te causan esa inquietud, necesitas hacer algo y se nota, en si eres tu tratando de hallar su identidad. Respecto a tu actitud me atrevo a decir que es a causa del estrés que llevas por no saber que te ocurre, este se manifiesta de forma física causando malestares, tu cuerpo te esta pidiendo que halles soluciones. Sin embargo te recomiendo que visites a un psicólogo.
0
AlexTovar00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2018
3 dic 2018 a las 11:43
Ok espero que asi sea porque muchas veces tengo la sensacion de que no percibo la realidad como es y como el resto la perciben, a que te refieres con que necesito hacer algo? Como que?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 dic 2018 a las 13:36
Hola,
Se refería a visitar a un Psicólogo. Y creo que es un sabio consejo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad