No me baja el periodo

Karla - 23 oct 2018 a las 18:22
 Karla - 24 oct 2018 a las 18:04
Hola,
Consulta el 1 octubre me llego mi regla el dia 13 tuve relaciones sin proteccion me tome la pastillas anticonceptiva tarde anulit 28. Desde el dia 13 tengo mucho dolor de espalda baja el dia 17 tuve manchado hasta el dia 20 solo mamchado y ahora desde el dia 20 en adelante tengo mucho dolor de ovarios y bastate flujo queria saber se puede tener todos esos sintomas desde el primer dia de fecundación yo encuentro que es muy luego para tener manchado 3 dias despues de la relacion sexual

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 oct 2018 a las 18:36
Si estás tomando tus pastillas anticonceptivas de forma correcta no debería haber riesgo de embarazo. Este sangrado puede deberse a los efectos secundarios de las pastillas...
Revisa esto
Efectos secundarios de la pildora
Saludos !
1
Gracias por responder llevo tomandolas 1 año y 8 meses sin ningun olvido solo el dia 13 octibre q deberia habermela tomaso a las 10 de la noche y me recorde me las 8 d la mañana ese mismo dia mantuve relaciones sexuales
0
?
0
Únete a la comunidad