Embarazo

mirai - 23 feb 2012 a las 01:08
 pqkña - 23 feb 2012 a las 05:52
Hola,
hola me podrian decir porfavor que dias son mas fertiles para quedar embarazada?? cuantos dias despues de mi periodo??

2 respuestas

Barbie89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012
23 feb 2012 a las 05:42
A mi me enseñaron que depende de los dias que dure el periodo, (cada cuantos dias te baja 28, 29 30,etc) a ese numero de días le vas a restar siempre 14, el sobrante lo sumas al primer dia que te bajo y eso te dara el dia de la ovulacion, tres dias antes y tres despues son los fertiles..
Para que lo entiendas mejor te dejo un ejemplo:

Supongamos que tu dia de inicio de la regla fue el 7 de febrero, tu periodo dura 29 días, entonces a 29 le restamos 14 y te da 15, 15 mas el dia que te bajo osea el 7 da 22 de febrero, quiere decir que ese dia es tu ovulacion, tres días antes y tres despues serian los fertiles es decir: del 19 al 25 serian tus días fertiles :)

Si aun asi tienes problemas para entenderlo muy bien existen en internet unas calculadoras menstruales, asi lo buscas :D y son muy faciles de usar
0
hola, despued de qe tuviste tu periodo los dias mas fertiles son los siguientes cinco dias.
0
Únete a la comunidad