Repito la prueba si me llego la regla?

Conii - 23 feb 2012 a las 03:07
canape5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2012 - 24 feb 2012 a las 01:56
Hola,
buenas .... tengo una duda ... tuve relaciones con mi novio el viernes 17 de febrero ( el termino adentro .... dos veces) ... ese mismo dia me hice la prueba ... salio negativa ... puede ke porke me la hice mui pronto ... asi ke con mi novio pensamos repetir la prueba ... pero ya me llego la menstruación ... entonces ahi va mi duda ... es necesario repetir la prueba? ... ( bueno hace días comenze a sentir dolores en el vientre ... nauseas ... dolor de cabeza ... unos olores no los aguanto ... sto antes de hacer la prueba ... aun siguo igual) ... en todo caso ... es necesario repetir la prueba si ya me llego la menstruación??

2 respuestas

Barbie89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012
23 feb 2012 a las 05:55
En primer lugar la prueba salio negativa porque para que pueda tener un resultado seguro tiene que tener al menos 1 dia de retraso de la menstruacion, y sobre los dolores tengo entendido que son normales en la menstruacion, tal ves aumentaron porque tuviste relaciones cerca de que te bajara, y no creo que sea necesario hacerte la prueba de nuevo porque ya te bajo pero para estar mas segura te recomiendo hablar con tu ginecologo para evitarte los nervios y salir de dudas :)
0
canape5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2012
24 feb 2012 a las 01:56
Por lo general yo no tengo dolores en la menstruacion ya ke soi deportista ... y bueno esos dolores staban desde enero ...
Mmm ... bueno muchas Gracias x su respuesta
0
Únete a la comunidad