Puedo quedar embarazada

Resuelto
Yeisiree - 26 oct 2018 a las 07:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2018 a las 11:54
Hola,
Mi ultima regla fue el 4 de oct tuve relaciones 26 y eyaculo adentro quisera saber si puedo quedar embarazada y si estaba fértil

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
Modificado el 26 oct 2018 a las 11:54
Si tus ciclos son bien regulares no debías estar en un momento fértil. Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.

Pero eso NO es seguro ya que puede haber un embarazo EN CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO MENSTRUAL. Revisa este enlace y siempre protégete en tus relaciones con preservativo.
Embarazo en los días no fértiles

Saludos !

0
Únete a la comunidad