JB
-
26 oct 2018 a las 09:42
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 oct 2018 a las 13:03
Hola doctora, tuve relaciones con mi novio al 5to día de mi menstruación sin protección y eyaculo dentro, al día siguiente de la relación tome la pastilla del día después, exactamente el día 25 de agosto tuve sangrado y me duró 5 días, debió haberme venido entre los días 22 y 25 del mes de Septiembre y no ha bajado desde entonces, he tenido en estos días síntomas como cólicos, y dolor en los senos, como normalmente me dan antes de venir la regla, pero aun nada que baja, no me he realizado prueba de embarazo, estoy muy preocupada. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 oct 2018 a las 13:03
Debes hacerte una prueba de embarazo. Si fuera negativa entonces esta falta de menstruación se debería a los efectos secundarios de la postday. Esta pastilla puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses.
NO vuelvas a tomarla y SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO. Si tienes pareja podrías iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos !