14 dias de retraso

Resuelto
Lobemuneca Message postés 1 Date d'inscription viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2018 - 26 oct 2018 a las 07:02
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2018 a las 09:52
Hola estoy en una gran duda ps el 16 de septiembre termine de menstruar tenias puesto el DIU esa vez senti los hilos muy fuera y me lastimaba mucho ala semana otra vez muy fuera así que solo jale un poco y salió el DIU cuando lo vi tenía residuos de semen el 6 de octubre tuve relaciones pero no se vino y tampoco usamos protección hacé 3 días empecé a notar como si me estuviera bajando pero no era flujo infección así que me compre unos óvulos ese mismo día se salió un flujo mocoso era como café ni oscuro ni tan blanco hoy que me bañé metí la mano en mi parte y mi mano se mancho de eso mocoso era trasparente y tenía un poco de sangre una manchita y ps si me saque de onda me duele el vientre el dolor se va y regresa el 13 de este mes me llegaría y aún nada tengo 14 dias de retraso ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.499
27 oct 2018 a las 09:52
Creo que deberías ir a revisarte con tu ginecólogo ya que el DIU puede haber provocado alguna lesión al ser expulsado. Y también hacerte una prueba de embarazo ante este retraso. Revisa este enlace
Embarazo con DIU
Saludos !
0