Pregunta de Postday

Sirena - 26 oct 2018 a las 19:00
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 29 oct 2018 a las 16:58
Hola, quisiera saber si es normal q se me haya retrasado mi periodo ya que tome la pastilla de emergencia 2 veces en un mismo mes como con una diferencia de una semana y media cada una, la primera vez q me la tome fue xq eran mis dias fertiles pero ninguna de las 2 veces q me la tome me bajo y tengo entendido q si no me baja es posible q no haya sido efectiva, la segunda pastilla la tome como a los 3 dias de q me tuviera q bajar y pues ya tengo como 4 o 5 dias q no me baja. Sera posible q ninguna de las 2 pastillas haya funcionado o el retraso q tengo es xq tome de mas la segunda pastilla y hay un descontrol? O es q realmente ninguna de las dos me sirvio y es probable q este embarazada?

1 respuesta

Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
26 oct 2018 a las 19:11
Mi pregunta es, ¿POR QUÉ TE LA TOMASTE 2 VECES? No era necesario, y si la primera te la tomaste en tus días fértiles influye mucho en que tiempo te la tomaste, si ya habian pasado varias horas es posible que no haya funcionado. No tenías que tomarte OTRA porque no te bajaba!!!, ahora nada mas toca esperar, mas días para hacerte un test para ver si realmente funcionó.
0
La primera pastilla me la tome a los 2 dias de la relacion, relacion tuve dentro de mis dias fertiles pero no me bajo y como 2 dias antes de mi periodo tuve de nuevo relaciones y me tome otra x precaucion aunq tengo entendido q era posible q no hubiera riesgo de embarazo ya q estaba proximo mi periodo pero ahora ya se me retraso 5 dias, es normal q no me haya bajado? O es posible q desde la primera pastilla no haya sido efectiva?
0
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
29 oct 2018 a las 16:58
Si la tomaste a la pastilla del día después, DOS DÍAS DESPUÉS de la relación y encima estando dentro de tus días, la pastilla ya no fue efectiva, hay mucho riesgo de embarazo, si estabas en tus días fértiles cuanto antes la tendrías que haber tomado, aún sabiendo que no iba a ser tan efectiva. Porque si ya ovulaste no funciona. Y si antes de tu período tuviste DE NUEVO RELACIONES SIN PROTECCIÓN y ya te estas arriesgando mucho, aunque no hay riesgo 2 dias antes de que te tenga que bajar, pero el problema es la primera pastilla que la tomaste tarde. Y si ya tenes 5 días de retraso hacete un test de embarazo, con la primera orina de la mañana. Puede ser que te haya retrasado la pastilla (si tenés mucha suerte) o que realmente estés embarazada...
0