Me pica la punta del clítoris después de sexo oral

Mielah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2018 - 26 oct 2018 a las 22:42
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 27 oct 2018 a las 00:29
Espero que me contesten por favor!
Estos días he ido al baño muchas veces a hacer caca, y me ha producido escosor y picor en el ano. Obviamente me lavo todos los días pero me sigue con eso, ahora el caso, hoy tuve sexo oral con mi novio (somos virgenes ambos, y el está vacunado contra el sida) y sólo frotó su pene contra mi clitoris, después al cabo de una hora me empezó a dar ganas de ir al baño a cagar (nada nuevo porque estos dias he estado con mucha cagalera) y después de limpiarme y tal me empezó a picar la punta del clítoris, y me preocupé ya que eso solo me había pasado una vez hace años cuando había tenido infección.
No sé si tendrá que ver pero tengo dos perras que sueltan mucho pelo, siempre voy en bragas y pantalon y nunca me había dado nada en plan infección. La orina por ahora la veo normal, de hecho hace poco me hicieron unos analisis de sangre y orina y todo bien, pero eso antes de que me diera todo esto.

Alguien que me aconseje por favor!!
Obviamente iré al ginecólogo, pero por lo menos tener segundas opiniones y por si a alguna le pasa lo mismo.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
27 oct 2018 a las 00:29
Bueno creo que deberías conversar seriamente con tu pareja ya que lo descrito esta asociado a una ETS, por lo que evidentemente alguno de los dos está teniendo algún tipo de contacto sexual fuera de la relación. En lo que se refiere a tu problema estomacal, no veo en principio una relación directa, salvo que estés sosteniendo relaciones anales.
0
Únete a la comunidad