Duda, tomé la postday

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 26 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2018
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Hace un mes tuve relaciones con mi novio , nos cuidamos y por posibles dudas me tomé la pasta y se me atraso el periodo. Y y hace una semana nuevamente tuvimos relaciones y nos cuidamos pero por dudas nuevamente yo me tomé las pasta del día despues. Hoy tuve un sangrado leve pero trataba de ser café y rojo a la vez... ¿Podrian ayudarme?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.692
Estás haciendo las cosas mal...si te proteges y no hay problemas con el preservativo NO debes tomar esta pastilla porque lo que haces es provocarte desarreglos hormonales importantes.
Este sangrado son sus efectos secundarios. Revisa este enlace y si no te fías de este método de contracepción inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Sangrado después de la postday
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España