Aclarar dudas sobre dias fértiles

Tortica22duran Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2018 - 27 oct 2018 a las 16:25
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 30 oct 2018 a las 18:11
Hola doctora ante todo muchas gracias por leerme mis ciclos son regulares varían entre 25 27 28 29 dias en cada mes tuve mi menstruación el 4 de octubre tuve relaciones sin protección el dia 18 de mi ciclo (el 21 de octubre) al día siguiente (22 de octubre ) tome postinor 1. Posterior tuve relaciones sin protección los dos dias siguientes (23 y 24 de octubre ) serían los dias 20 y 21 de mi ciclo . Leyéndo un poco mis dias fertiles fueron hasta el 19de octubre ? Mi pregunta es hay riesgo de haber quedado embarazada? Al haber tenido relaciones el 20 y 21 de ciclo? O estoy errada con mis calculos? no planeo embarazo mr puede orientar? Hoy 27 de octubre desperte con leve sangrado sera asociado por haber tomado postinor. De verdad me puede orientar

1 respuesta

Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
30 oct 2018 a las 18:11
Si no pleaneabas embarazarte, por que no te cuidas en vez de arriesgarte así? SIEMPRE hay riesgo de quedar embarazada, si lo hacés sin protección. y si fueron esos tus dias de ovulacion tambien hay riesgo uno o dos días después de ovular porque ese es el promedio de vida de un óvulo. Si te tomaste la pastilla dentro de las 24 hs es cuando es mas efectiva, pero si ovulaste ya no funciona. Ese sangrado puede ser de implantación si es muy leve, ya que cuando se produce la fecundación se tarda 7 días en implantarse en el útero, puede ser por eso el sangrado O por un efecto secundario de la pastilla. Si tenés dudas, después de los 10 días de la relación de riesgo hacete un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad