Pastilla del dia despues

Vici - 27 oct 2018 a las 19:54
sam251316 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2018 - 27 oct 2018 a las 20:09
Hola,
Tuve relaciones sin protección ni ningún cuidado el dia 26 de octubre, me tomé la pastilla del día despues a las pocas horas del coito, mi menstruación debería llegar entre hoy y mañana según mi calendario,

Estoy muy asustada por posible embarazo

1 respuesta

sam251316 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2018
27 oct 2018 a las 20:09
La pastilla del dia despues es un metodo anticonceptivo de urgencia, por lo que se debe tomar antes de las 48 horas.
Si te la tomaste inmediatamente de terminar la acción sexual, ten por seguro que no habra un embarazo], sin embargo, cambiara drasticamente tu ciclo menstrual y tambien tu organismo.
Tendras algunos cambios y tal vez presentes malestares, de ahi en fuera nada
De igual manera puede que se te adelante o atrase tu periodo

Nota: No es muy sugerido que sigas tomando esa pastilla pues conforme la uses, dañaras mucho tu organismo y tu ovulacion], etc.
Mejor cuidate . Esas pastillas se recomienda que solo sea de emergencia, se puede volver a tomar despues de 6 meses en adelante, SOLO SI ES A FALTA DEL CONDON U OTRO PRESERVATIVO
Espero te sirva, si quieres informarte bien, investiga a fondo. Pero tranquila, no estaras embarazada por lo ya mencionado anteriormente. Saludos
0
Únete a la comunidad