Pastillas Ema

Jaky - Modificado el 28 oct 2018 a las 23:37
Jaky15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018 - 28 oct 2018 a las 19:35
Tengo una duda acabo de empezar a planificar con las pastillas Ema el problema es que desde que me bajo mi período el primer día me tome la primer pastilla pero con hoy llevo 10 días de menstruar cuando mi menstruación dura aproximadamente de 5 a 6 días a que se debe? Algún especialista que me pueda dar una buena respuesta por favor gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 oct 2018 a las 19:12
Hola! Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguiente link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Jaky15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018
28 oct 2018 a las 19:35
Mi duda es,es normal que el período me dure 10 dias con hoy empezando a planificar con esas pastillas? Cuando mi período me dura aproximadamente de 5 a 6 días sin pastillas.Deje de tomarlas porque hubo cambio en mi período y duración
0
Únete a la comunidad