Necesitó saber si es posible que puede quedar embarazada

Ariadnerendon - 28 oct 2018 a las 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 oct 2018 a las 23:53
Hola, hace un poco mas de un mes tuve un aborto voluntario de 11 semanas de embarazo, en la misma clínica me mandaron unas pastillas para planificar que se llaman activa 21 pero yo no supe como tomarlas. El 14 de este mes (octubre, fue un domingo) me vino la menstruación y me termino el 18 que fue jueves. Como yo no sabia que debía tomar la pastilla anticonceptiva el primer día de mi menstruacion si no hasta ahora la tome el día martes 23 de octubre, es decir 5 días después de que termino mi regla, y el jueves 25 y el viernes 26 tuve relaciones con mi pareja pero con protección (condón) mi pregunta es ¿existe la probabilidad de estar embarazada? Es que después de la mala experiencia de estar embarazada quede con mucho miedo y ahora pienso que me voy a embarazar a toda hora

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 oct 2018 a las 23:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad