andrea.martinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de febrero de 2012
-
23 feb 2012 a las 15:09
grybr
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de junio de 2014
-
1 jun 2014 a las 08:31
Hola,
alguien me puede dar información sobre el gel Relenextyl para el aumento de busto?
Hola,
Es posible que este gel sea una mentira lo que te prometen, el seno así como cualquier parte de tu cuerpo; nariz, oreja, boca, etc; tienen el tamaño determinado genéticamente y no existe crema alguna que pueda agrandarlos o disminuirlos de tamaño.
gaspar200
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de abril de 2012 4 abr 2012 a las 06:17
Te cuento que conozco gente lo ha usado y ha tenido resultados, pero depende mucho de la forma de aplicación, la aplicacion de masajes.
estaría bueno q se hable siempre con la verdad. Si ésto de verdad funciona, comentarlo está bueno y si no, también. a mi me gustaría usarlo pero tampoco quiero tirar mi moneda si no estoy algo segura.
holaaa quiero saber si la crema funciona,, x favor si alguien tuvo resultados buenos cuanten, gracias,,
diana303
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014 9 ene 2014 a las 01:30
no nesecitas de gel yo lo hago con ejercicios y masajes
grybr
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de junio de 2014 1 jun 2014 a las 08:31
diana303
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2014 9 ene 2014 a las 01:31
Hola chicas la verdad me ha ido excelente si da resultado hacer crecer nuestro busto natural mente solo tiene que poner disciplina en lo que te dicen y veras como las cosas mejoran en corto tiempo no
Anímate pues lo puedes hacer de la misma forma que una cirugía pero sin riesgos y sobretodo menos $$$$$--mira esta es la pagina puedes entrar es gratis
AumentatuBustoYa.com
En esta página lo aprendí