Píldora diarrea y vómito

Otesu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 - 30 oct 2018 a las 11:36
Otesu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 - 31 oct 2018 a las 09:11
Hola,
resulta que llevo años tomando loette, estoy en la primera semana de la caja el sábado me la tomé a las 22.30 y tuve vómitos y diarreas a las 03.30 ,no tomé ninguna píldora después, mi pregunta es estaría de nuevo protegida una semana después o mejor me llevo el resto del envase poniendo protección, por el echo de que después de el vómito y la diarrea no tomé ninguna más y me da miedo haberla perdido y ante la duda....Gracias

1 respuesta

Virpaucor Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 1
30 oct 2018 a las 22:50
Hola! No soy ninguna experta pero fijate el papelito con el que vienen las pastillas, suelen tener instrucciones de que hacer cuando tienes vomitos , igual para quedarte tranquila usa condon por este mes
0
Otesu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018
31 oct 2018 a las 09:11
Gracias , es que soy muy insegura y aunque lea que no pasa nada me quedo más tranquila si alguien que entiende me dice que no pasa nada. Igualmente gracias por contestar
0
Únete a la comunidad