Me enamore de la persona equivocada [Resuelto]

anny Harrison - 23 feb 2012 a las 16:10 - Última respuesta:  anny harrison
- 25 feb 2012 a las 02:54
Hola, porfavor quiero que me ayuden ya que mi caso me tiene muy triste. Resulta que soy una estudiante de 18 años y me enamore de mi maestro, talves parezca algo tonto pero es cierto, pero igual jamas tendre esperanzas con con porque:
1. Esta casado
2. Tiene 3 hijos
3. Es mucho mayor que yo

El tiene 39 años, no se como llego a gustarme, yo le caigo muy bien y bromea mucho asi como: "hoy le pongo saldo a mi cel y hablamos... hahaha" y cosas asi pero yo se que lo dice de broma porque asi habla con mis demas amigas, el caso esque siempre que bromea conmigo asi, siento que me lo dice en serio cuando no es asi, él ni nadie sabe que lo kiero, espero no lo sepa nunca pero quiero sacarmelo de la cabeza pues todo el dia pienso en él, pero como ya habia dicho él me lleva 21 años de diferencia y tiene hijos y esposa asi definitivamente me tendre que olvidar de él pero la pregunta es: ¿y como?

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 23 feb 2012 a las 17:28
0
Gracias
La situación está muy clara y la única que te estás haciendo una película que no es eres tú: a muchas mujeres nos ha pasado lo mismo en lagún momento de la vida... pero lo que tienes que hacer es intentar distraerte con otras cosas y fijarte en algún chico de tu edad. Veras que si lo intentas lo consigues !
Muchos saludos !
si entiendo usted tiene toda la razon pero, ya he tratado de distraerme y no pensar en el pero esque otro problemas es que mi profe y yo utilizamos el transporte publico con una mi amiga, a ella le gusta que nos vallamos en el mismo bus donde va el profe y claro al profe no le molesta para nada, es mas dice que esta muy bien acompañado de nosotras dos, mi amiga siempre me dice que nos vallamos con él (maestro), entonces yo no me purdo hacer la indiferente y decirle NO, porque quizas sospeche, mmmm pero bueno intentare distraeme... y gracias!
Comenta la respuesta de DRA. MARNET