¡Hola, hay algo que no entiendo!
Si cada vez se lleva más el estilo de vida saludable, cuidando la alimentación, haciendo deporte, cuidando los hábitos, ¿por qué cada vez aumenta más el número de personas obesas en vez de disminuir?
Consulta también:
¿Por qué aumenta la obesidad si cada vez se lleva más una vida saludable?
martagarvi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2018 31 oct 2018 a las 09:07
Hola!
Yo pienso que quizás pueda ser porque la gente cree que si está llevando un estilo de vida saludable y que realmente no sea así.
Por ejemplo, hay gente que cambia la coca cola normal por la zero, pero consume mínimo dos latas al día; o que consume muchísimos productos etiquetados como ''light'' pensando que son mejores y que contienen grandes cantidades de azúcar y calorías vacías..
sotofrr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2018 31 oct 2018 a las 09:07
Hola Lorcava1999
Pues desde mi opinión pienso que hoy en día hay mucha alimentación ultra procesados y que nos engañan haciéndonos pensar que es una comida saludable.
Tenemos que estar muy pendiente y estar muy informados para saber llevar una vida saludable
Buenas!
Es cierto esto que decís de las comidas ligth, ya que, últimamente me ha dado por mirar sus etiquetas y la mayoría contienen incluso más azúcar o grasas "malas".
Aún así la gente, me incluyo yo, seguimos creyendo que son mejores y creo que esto, puede ser parte del problema...