Hola,
mi nombre es belinda mi pregunta eslasiguente yo enpece a usar la inyeccion mesigyna la use como 4 meses correctamente y decidi dejaral y no la use mas y desde ahi la regla no me para tengo como 2 meses seguido que me llega y se me acaba dos dias o uno y me vuelve la regla es normal el trastorno de mentruacion es peligrosa tanta regla porfi estoy preocupada y en mi consultorio no me dan nunca hora por que estan de vacaciones necesito una respuesta gracias bely
ha se me olvido agregar que estos ultimos dias nome he sentido muy bien ando desganada y con sueño y derrepente falta de aire un poko gracias
Hola,
Tu ciclo menstrual se encuentra alterado, es necesario que esto se regularice para lo cual quizás sea necesario que utilices píldoras anticonceptivas, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te ayude.
gracias por su respuesta despues de recinir la respuesta fui al doctor el cual me encotraron el virus del papiloma huamno y condilomas me hicieron una ecografia y el sangrado se debe a un ovario con foliculos persistentes ojala me pueda sanar ya que ahora tengo que esperar unos examenes para saber como esta todo esto avanzado y ir con un ginecologo para un diagnostico gracias por la respuesta y espero sanarme pronto
13 mar 2012 a las 17:02