Menstruacion execiva

bely - 23 feb 2012 a las 18:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2012 a las 03:32
Hola,
mi nombre es belinda tengo 23 años y mi pregunta es la siguente yo estube cuidandome con mesigyna durante mas omenos 4 a 5 meses y deje de inyectarme por que no quria seguir inyectandome y desde ese momento la regla no me para me llega todos los dias habeces se me corta un dia pero me vuelve al otro dia estoy ay hace 2 mese que la regla no me para me he sentido media devil con arto sueño cansada y habeces con un pokito de ahogos es normal que la regla me llegue tanto porfabor estoy preocupada necesito una respuesta no me he podido atender en un medico gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 feb 2012 a las 03:32
Hola,

Es posible que los sueños y cansancio se deban a las pérdidas de sangre, debes tener una buena alimentación en base a carnes, huevos, leche, frutas y verduras. además debes acudir al Ginecólogo para que te pueda evaluar y determinar las causas del sangrado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad