Mi prueba a embarazo casera salió positiva y en el ultrasonido no apareció nada

Samantha7u7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 - 31 oct 2018 a las 19:49
mairimli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2018 - 1 nov 2018 a las 03:28
Hola Buenas tardes yo me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva las dos líneas de marcaron muy bien y me fui hacer o prueba de sangre pero no me encotraron la vena y me hicieron un ultrasonido y no salió nada si estoy embarazada apenas tendria un mes a alguien le paso algo parecido si he renfio sangrado pero muy ooco apenas y mancho iré hacerme una de sangre en otro lugar y mi ginecólogo me dijo que me espere una semana o dos más para otro ultrasonido

1 respuesta

mairimli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2018
1 nov 2018 a las 03:28
hola... a mi me paso asi y tuve que esperar para hacerme otro ultrasonido;por q el primero no salia nada y en prueba salia positivo al fin y alcabo si estaba embarazada... solo espera... y mucha suerte!!
0
Únete a la comunidad