Test positivo y examen de sangre negativo. Hay embarazo?

Miqqyrv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2018 - 1 nov 2018 a las 01:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2018 a las 03:48
Buenas noches. Tengo una consulta, tuve relaciones un día antes de la ovulación sin protección 11 de octubre. El día 21 me encontré con una pequeñita mancha café en mi calzón. El día que me debía llegar la regla (26 de octubre) no llegó, así que el día 28 me hice un test de orina y dió positivo. Sin embargo, el día de hoy 31 de octubre me hice una prueba de sangre y me dió como resultado 1620.28 de hcg, pero marca como negativo en la hoja. No sé qué resultado creer, ya que he andado extraña, mis pechos están hinchados y sensibles, me han dado dolores extraños en el estómago y he tenido náuseas. Mañana me haré otro test de orina, si este sale positivo, debo hacerme otro de sangre más adelante? Cuál es la probabilidad de que esté embarazada? Ojalá pueda recibir respuesta porque la verdad estoy preocupada. Muchísimas gracias por leerme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 nov 2018 a las 03:48
Si hay dudas puede hacer un segundo test en sangre, aunque este suele ser muy sensible, por lo que de ser negativo se considera verdad.
Saludos!