Hemorroides y masa en zona anal.

DanielsGs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2018 - 1 nov 2018 a las 03:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2018 a las 03:42
Hola, tengo 23 años, quería una opinión médica sobre mis hemorroides, suelo sentir un poco de molestias que disminuyen al pasar los días, cabe indicar que practico sexo anal (la última vez hace 3 días) en las fotos que adjunto en la parte superior se observa una punta de tejido no se si también es hemorroides pero parece un poco necrotica en la base. Y hace unos meses he notado algo que lo catalogue como un "lunar de carne" en la parte inferior, no me ha causado molestias pero si ha llamado mi atención.
Más que todo lo que deseo es una opinión de un profesional sobre las fotos, quiero saber si es algo grave lo que tengo. Les agradezco su atención.



1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 nov 2018 a las 03:42
Si huibiese necrosis habría dolor intenso...en la medida que la clinica se presente es que se procede con el tratamiento, que puede ir desde la ligadura hasta la cirugía además de investigar la zona rectal.
Saludos!
0
Únete a la comunidad