Atraso menstrual con pastillas [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 1 de noviembre de 2018
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2018
- - Última respuesta: Karen1986
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 1 de noviembre de 2018
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2018
- 1 nov 2018 a las 20:00
Hola. Mi consulta es la siguiente, he dejado durante bastante tiempo la toma de anticonceptivos, he empezado nuevamente con las píldoras de 21. Mi menstruación última ocurrió el dos de octubre, he terminado el paquete y ya he comenzado a tomar el segundo y la regla aún no me ha bajado. He recurrido durante el primer mes a la protección del coito interrumpido. Corro el riesgo de estar embarazada? O tengo q esperar hasta mañana para empezar a alarmarme
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
19
Fecha de inscripción
jueves, 1 de noviembre de 2018
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
0
Gracias
Es normal que al ser la primera toma todavía no te venga la regla a mí me pasó igual con el cambio de pastillas. Por las dudas consulta con tu médico
Karen1986
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 1 de noviembre de 2018
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2018
-
Gracias! Miles! Pero otra consulta más, al cuanto tiempo te bajo la regla?
Facu678
Publicaciones
19
Fecha de inscripción
jueves, 1 de noviembre de 2018
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
-
Al terminar la segunda caja. Mi ginecóloga dijo que era súper normal por qué el cuerpo se adapta a esa nueva droga. Si tienes muchas dudas consulta con tu ginecólogo te va a saber explicar y llevar mejor
Karen1986
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 1 de noviembre de 2018
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2018
-
Hayyyy gracias por tu repuesta... La verdad me quedé más trankila al leerla... Si si si me Sigue el problema voy a consultar con mi médico. Mil bendiciones y mil gracias!
Comenta la respuesta de Facu678