SOS Ginecologia

Lisandragarcia - 2 nov 2018 a las 16:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2018 a las 01:04
Hola,
Tengo un retraso desde el 25 de octubre y hoy estamos a 2 de noviembre y no me baja. Tengo dolor en los senos, dolor en la espalda baja, molestias en el vientre y en la pelvis, mucho sueño, colicos y diarrhea, y ya me hice una prueba de embarazo de orine y sangre y salió negativo. Orino de color normal mada oscuro ni me arde, solo aveces siento incomodidad al orinar en la pelvis y los ovarios. Tengo 12 de emboglobina. Mi medico me toco y me sintió una bolita en el vientre en la parte derecha. Aveces siento como si me fuera a caer el periodo y dolorsito de ovarios leve. Me mando un Ultrasonido vaginal y Paponicolao, solo que hasta dentro de dos dias no me lo hacen. Quisiera saber si alguien me pudiera decir que seria. Gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 nov 2018 a las 01:04
Hola

Puede tener un quiste de ovario o un mioma, debe ser evaluado.

Saludos
0
Únete a la comunidad