Olvido de yasmin en la tercera semana

sole - 23 feb 2012 a las 18:50
 Mayte - 23 jul 2013 a las 11:01
Hola,
tomo yasmin hace mas de un año y la semana pasada olvide tomar la segunda pildora de la tercera semana de comprimidos activos .. la tome apenas me di cuenta ( 13 horas despues del horario habitual ) y luego segui tomando los siguientes activos normalmente hasta empezar con los placebos, en el dia del tercer placebo tuve relaciones y al dia siguiente tuve mi menstruacion normalmente como en los meses anteriores . queria saber si por aquel compimido olvidado habia riesgo de embarazo en esa relacion sexual aun cuando tuve mi menstruacion al dia siguiente . necesito una respuesta urgente!!!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2012 a las 03:32
Hola,

Es poco probable de embarazo, pero te recomiendo no olvidar tus comprimidos en caso de dudas puedes acudir a un Ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias!!!!!!!!!!
0
Hola. Tengo la siguiente duda: Tomo Yaz y he olvidado la pastilla del día 19 a las 4 de la tarde y me la tomé el 20 a las 9 de la mañana. Las anteriores me las tomé todas correctamente. Tuve relaciones el 15, no quiero modificar mi ciclo. Si uso condón puedo finalizar el blíster de manera normal? Qué riesgo real hay de embarazo? Gracias!
0
Únete a la comunidad