patito
-
23 feb 2012 a las 23:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 feb 2012 a las 23:17
bueno antes que nada tengo 17 años una sexualidad muy activa comence a tenerla desde hace 2 años me case hace 2 meses y comence a cuidatrme con pastillas jazmin deje de tomarlas por ke dezidimos tener un bebe hace algunos dias me obcesione con tener un bebe y cuando estavamos juntos solo pensaba en eso se ke ya ke te blokeas me hice algunas pruebas de embarazo y salieron negativas hace unos dias por las mañanas me siento como con sensacion de bomitar es un hambre muy fuerte y rechazo algunos olores pero tambien hace algunos dias acababa de terminar mi menstruacion y me vino un pekeño desecho cafe no olia mal ni nada y salia un poko de sangre pero como seka pero aun roja se me hizo raro peso 100 kilos y kisiera saber tambien si eso puede ke no permita ke yo me embaraze pliz estoii con la duda espero una respuesta gracias saludos y bendiciones
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 feb 2012 a las 23:17
Hola,
Tu peso puede estar relacionado al sindrome de ovarios poliquísticos, que están relacionados a irregularidad y problemas para concebir. Acude al ginecólogo para hacerte una ecografia de ovarios y descartarlo.