Aborto fallido

Resuelto
Alexandra - 6 nov 2018 a las 14:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2018 a las 18:36
Hola,
Pues compre las pastillas x internet y m dijeron q tenia q ponerme via vaginal 4 y al luego d 24 horas las otras 4 tengo 5 semanas d embarazo y anoche como lo dije me puse las 4 citotec via vaginal pero casi no sangre nada solo bote 2 pequeños coagulos pero super chikitos y ni sikiera tengo sangrado como d menstruacion solo tengo dolor en el vientre eso es todo.Como casi no e sangrado creo q no se a producido el aborto y pues ya m arrepenti d abortarlo xq si no se salio con la primera dosis no quiero intentarlo d nuevo mi miedo es q mi bebe me salga mal formadito x eso no quiero ponerme la segunda dosis. ASI Q E pensado en hacerme un ultrasonido a ver q m dice el doctor espero q no le haya pasado nada a mi bebe xq quiero tenerlo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 nov 2018 a las 18:36
La ecografía se debe hacer a las 72 horas de haber intentado el aborto. Revisa este enlace
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec

En la ecografía podrás ver si el embarazo sigue adelante o se ha producido el aborto.
Estas pastillas pueden provocar alteraciones en el feto en casos extraordinarios pero se han descrito...revisa esto también
Posibles efectos del misoprostol sobre el feto

Coméntale a tu ginecólogo que has utilizado estas pastillas para que haga un seguimiento bien cercano de tu embarazo.

Saludos !
0
Únete a la comunidad