Duda sobre embarazo

Resuelto
Loreee - Modificado el 6 nov 2018 a las 18:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 dic 2018 a las 11:09
Hola, mi periodo vino el dia 2 d octubre y m duro 7 dias ... el dia 30 volvio a bajarme l primer dia mareon osuro el segundo dia ya color rojo x momentos claro y x momentos oscuro con cuagulos.. el dia 3 ya no m venia casai nada aparti d la tarde ya bajaba solopikito y marron m suelw durar en tre 7 u 8 dias y solp m duro 3 ysoy bastante rgulara ya q mi periodo llegaentre el 2 o 3 5 mas d eso no ... no m cuid solp mi marido acaba fuera y tenemos relaciones dias x medio y tngo muchos sintomas d embarazo nauses x las mañanas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 nov 2018 a las 18:09
Si no utilizas protección debes descartar un embarazo haciéndote una prueba. La marcha atrás NO es un método seguro. Revisa este enlace
Marcha atrás
Saludos !
0
Hola mi periodo como le dije bajo el 30/10 el dia 31tuve cita con la ginec m receta pastillas de 21 ya q tenia periodos muy largos y abundantes.... tome toda la caja pero con olvidos siempre hasta m he olvidado 2 dias n estoy acostumbrada por eso m olvidaba. El dia 26 tuve relaciones 12y30 d la noche eyaculo denteo mio al dia siguiente m bajo a las 7 d la mañana rojo oscurito m duro 2 diaz casi ni macho la toalla el 3 dia apenitas mache marron en todo el dia no bajo y hoy dia 4 m volvio a bajar muy poco q apenas macho son manchitas marrones y con pi chasos en mi ovario derecho podre estar embarasada y cuantos dias debo sperar a hacerme una beta?
0
No dejes tu teléfono en Internet...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 dic 2018 a las 11:09
Hola,
Este manchado es normal tomando las pastillas anticonceptivas. Habitualmente las reglas son menos abundantes y se presentan así.
Las pastillas si no las tomas correctamente no te darán buena protección frente a un embarazo. Por eso deberías utilizar protección suplementaria si tienes olvidos con las pastillas. Revisa este enlace y hazte una prueba a los 10 días de haber tenido el olvido.
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad