Duda sobre embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36514
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Hola, mi periodo vino el dia 2 d octubre y m duro 7 dias ... el dia 30 volvio a bajarme l primer dia mareon osuro el segundo dia ya color rojo x momentos claro y x momentos oscuro con cuagulos.. el dia 3 ya no m venia casai nada aparti d la tarde ya bajaba solopikito y marron m suelw durar en tre 7 u 8 dias y solp m duro 3 ysoy bastante rgulara ya q mi periodo llegaentre el 2 o 3 5 mas d eso no ... no m cuid solp mi marido acaba fuera y tenemos relaciones dias x medio y tngo muchos sintomas d embarazo nauses x las mañanas.

1 respuesta

Message postés
36514
Estatus
Miembro
Última intervención
44.868
Si no utilizas protección debes descartar un embarazo haciéndote una prueba. La marcha atrás NO es un método seguro. Revisa este enlace
Marcha atrás
Saludos !
Hola mi periodo como le dije bajo el 30/10 el dia 31tuve cita con la ginec m receta pastillas de 21 ya q tenia periodos muy largos y abundantes.... tome toda la caja pero con olvidos siempre hasta m he olvidado 2 dias n estoy acostumbrada por eso m olvidaba. El dia 26 tuve relaciones 12y30 d la noche eyaculo denteo mio al dia siguiente m bajo a las 7 d la mañana rojo oscurito m duro 2 diaz casi ni macho la toalla el 3 dia apenitas mache marron en todo el dia no bajo y hoy dia 4 m volvio a bajar muy poco q apenas macho son manchitas marrones y con pi chasos en mi ovario derecho podre estar embarasada y cuantos dias debo sperar a hacerme una beta?
No dejes tu teléfono en Internet...
Message postés
36514
Estatus
Miembro
Última intervención
44.868
Hola,
Este manchado es normal tomando las pastillas anticonceptivas. Habitualmente las reglas son menos abundantes y se presentan así.
Las pastillas si no las tomas correctamente no te darán buena protección frente a un embarazo. Por eso deberías utilizar protección suplementaria si tienes olvidos con las pastillas. Revisa este enlace y hazte una prueba a los 10 días de haber tenido el olvido.
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos.