Cólicos fuertes y manchado café tras tomar la postday

Doris2345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2018 - Modificado el 9 nov 2018 a las 13:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 nov 2018 a las 20:20
Hola,
Hola, tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio en el día 15 después de mi periodo, al día siguiente tome la postday y hoy es el día dos con cólicos fuertes y manchado café pero es muy poco, que me esta pasando

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
8 nov 2018 a las 20:20
Hola,

Son efectos secundarios del uso del anticonceptivo de emergencia y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo,

Saludos cordiales
Únete a la comunidad