Muchas ganas de orinar

Resuelto
Lola - 24 feb 2012 a las 00:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2012 a las 16:22
Hola,
Bueno tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin proteccion pero el se vino afuera :S fue a finales de diciembre en enero a principios vino mi periodo pero se retraso unos dias no se siera por el estres pero me dolian los senos tenia una pereza y etc pero llego mi periodo normal duro un poco mas de lo que dura normalmente, luego todo bien en febrero vino tambien normal pero la diferencia es que me duele mucho el vientre siento muchos colicos al lado derecho y aveces al lado izquierdo tambien debajo del vientre como el utero o los ovarios no se por ahi me duele muchisimo la espalda y con muchas ganas de orinar fui al medico para ver que tenia y me dijieron que tenia una infeccion urinaria no se si sera por eso que me duele tanto tambien tenia diarrea nauseas ... no se si estare emabazada o solo es una infeccion :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
24 feb 2012 a las 16:22
Hola,

Tus síntomas están asociados a la infección urinaria. Acude a tu médico para tratarla.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad