Pastillas de emergencia

-
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 10 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de noviembre de 2018
-
Hola, tuve relaciones y no me cuide,por lo tanto acudí a la pastilla de emergencia y ahora tengo diarrea, dolor ecabeza ,me duele los ovarios ,los pechos ,y ganas de vomitar

1 respuesta

Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 10 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de noviembre de 2018

Hola la pastilla de emergencia solo funciona una vez en la vida de ahí si la tomas varias veces tu organismo se adapta y no te funciona, si la has tomado dentro de las 72 h no hay problema te ha protegido pero igual debes hacerte una prueba de embarazo
Para descartar, recuerda que la pastilla de emergencia es mala es un boom te hormonas te acelera o te re traza la menstruación y te puede causar efectos secundarios como dolores abdominales y diarrea tb