Para descarte de opciones

Sofia - 10 nov 2018 a las 03:12
Gzanelli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018 - 10 nov 2018 a las 03:32
Hola, hace una semana exactamente tuve relaciones es mi segunda vez usamos condon y no se rompió ni nada de eso, ayer me hice una prueba y salio negativa y hoy también me hice otra e igual salio negativa, pero el problema es que no recuerdo cuando me bajaba ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Gzanelli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018
10 nov 2018 a las 03:31
Hola, mira cuanto tiempo haz esperado después de tu última relación sexual para hacer la prueba depende si te has hecho de orina no te va a salir embarazo porque tiene que pasar por lo menos 4 semanas para poder encontrarar en la orina la hormona gonadotropina coriónica humana (mejor conocido como GCH o hCG y la prueba de sangre es más efectiva pero tienes que hacerlo por lo menos a la semana de haber tenido relaciones para estar más seguraaaa
0
Gzanelli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018
10 nov 2018 a las 03:32
Pero como haz usado condon te puede haber protegido, es mejor que uses mensigyna para que estés más segura, los inyectables son más efectivos, y si deseas puedes usar el condon con la inyección si tu pareja es reciente pero si ya son estables ya sabes. Cuidate
0
Únete a la comunidad