Sofia
-
10 nov 2018 a las 03:12
Gzanelli
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 10 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de noviembre de 2018
-
10 nov 2018 a las 03:32
Hola, hace una semana exactamente tuve relaciones es mi segunda vez usamos condon y no se rompió ni nada de eso, ayer me hice una prueba y salio negativa y hoy también me hice otra e igual salio negativa, pero el problema es que no recuerdo cuando me bajaba ¿Debo preocuparme?
Gzanelli
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 10 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de noviembre de 2018 10 nov 2018 a las 03:31
Hola, mira cuanto tiempo haz esperado después de tu última relación sexual para hacer la prueba depende si te has hecho de orina no te va a salir embarazo porque tiene que pasar por lo menos 4 semanas para poder encontrarar en la orina la hormona gonadotropina coriónica humana (mejor conocido como GCH o hCG y la prueba de sangre es más efectiva pero tienes que hacerlo por lo menos a la semana de haber tenido relaciones para estar más seguraaaa
Gzanelli
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 10 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de noviembre de 2018 10 nov 2018 a las 03:32
Pero como haz usado condon te puede haber protegido, es mejor que uses mensigyna para que estés más segura, los inyectables son más efectivos, y si deseas puedes usar el condon con la inyección si tu pareja es reciente pero si ya son estables ya sabes. Cuidate
10 nov 2018 a las 03:32