Urgent necesito una respuesta

Ester - 11 nov 2018 a las 22:40
Adrymonse Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - 12 nov 2018 a las 06:11
Hola, Yo tengo quistes me dejaron tomar anticonceptivos y Los estoy tomando lo unico que no me Los estoy tomando Al mismo horari, y El 8 de noviembre tube relaciones, sin proteccion, pero estaba en mis ultimos dias de periodo ( o sea ya no tenia sangrado fuerte ya solo lo ultimo) cuando tube relaciones mi pareja dice que expulso afuera pero no estoy Segura, luego me salia sangre asi minima pero con cuabulos no se si sea normal, por lo que estaba en mis ultimos dias, y no se si estoy o puedo quedar embarazada

1 respuesta

Adrymonse Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 1
12 nov 2018 a las 06:11
Según yo no estás embarazada, el sangrado de implantación se da cinco días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, por eso que las pastillas del día siguiente se las toma antes de los tres días .... Creo que debes estar tranquila no creo que estés embarazada, aunque Haste una prueba de orina solo d orina porsiacaso
0
Únete a la comunidad