Posible arritmia

Joaye31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018 - Modificado el 12 nov 2018 a las 07:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2018 a las 04:11
Hola espero q me puedan resonder....resulta q tengo 15 semanas de gestacion y me agito mucho en cualquier actividad y me aveces me demoro en recuperarme si no es acostada...todo el dia siento mis palpitaciones aveces en el cuello o garganta y es muy molesto el medico me dijo q escucho algo raro como una arritmia al otro dia tuve q ir al hospital x q me dio una presion en el pecho terrible y me faltaba el aire horrible y llegue con taticardia me hicieron un electro y salio todo bn pero yo sigo sintiendo esa presion en el esternon y abajo del seno izquierdo hasta la espalda...cabe mencionar q soy muy nerviosa y tengo TAG pero aun este tranquila siento todo esto..queria saber tambien si tengo arritmia x q no salio en el electro si iba muy asustada y con los sintomas agradeceria sus respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 04:11
Hola

Lo mas probable que sea por su TAG, vaya al psiquiatra

saludos