Embarazo o anemia ayudaa!

belen - 24 feb 2012 a las 06:12
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 00:31
Hola, hola mi nombre es andrea y tengo 22 años necesito de su ayuda porfavor, lo que pasa es que hoy me desperte por la mañana muy mareada al punto de casi desmayarme, estuve asi a lo largo del dia cuando me sentaba a veces pasaba pero luego me ponia de pie y seguia al movimiento me sentia peor ... ahora tengo mas sintomas y cosas que me han ido pasando a lo largo de este tiempo, pense en 2 cosas que me podrian estar pasando ... primero por el mareo pense en embarazo que espero dios que no sea asi, hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas tomaba feminol 20 de 21 dias y ahora este mes mi ginecologo me las cambio a yaz de 28 dias el dia 2 de febrero tome la ultima pastilla feminol y el 10 de febrero comence con las yaz y tuve relaciones con mi novio el dia 15 de febrero utilizó condon pero de todas formas me da mucho miedo porque me dijeron que no podia tener relaciones los primeros 7 dias y como ahora estoy con mareos tengooo terror a que pueda estar embarazada, entre otro sintomas que tengo son cansancio mucho sueñoo puedo dormir todo el dia y sigo con sueño, ademas voy muchas veces al baño a miccionar, esto ultimo me ocurre desde antes de ayer creo, hoy no me paso fui solo unas 3 veces que es lo normal en mi .... ahora por otro lado pense en anemia porque ultimamente paso cansada con sueño como decia anteriormente, ademas algunos dias amanece muy blanca mi piel y por la noches generalmente me cuesta respirar y he llegado al punto de sentarme en la cama porque me ahogo esto me ha sucedido 2 veces .... ademas aparte de todo esto tengo 2 nodulos uno en mi seno izquierdo y otro en la axila izquierda, el de la axila lleva ya casi 2 meses y el del seno muchoo mas ... bueno ruego a ustedes una respuesta a todo esto que me pasa espero puedan responder a la brevedad porque realmente me encuentro muy preocupada por mi estado de salud, de antemano muchas gracias.-

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 00:31
Hola,
Primero que el embarazo se debe descartar algunas otras causas, por el ejemplo determinar si tienes anemia u otro problema ajeno a ginecología. Los mareos puede tratrarse de muchas otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad