Tuve relaciones con protección y me bajó la regla, pero el siguiente mes no

Resuelto
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - Modificado el 16 nov 2018 a las 06:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 nov 2018 a las 03:42
Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; salió y eyaculo después, en ningún momento toco mi vagina, ni nada. Eso pasó el 10 de Octubre.
Como a los tres días tenía que venirme la regla, y llegó el 13 de Octubre.
No he vuelto ha tener relaciones sexuales, soy regular aunque a veces la regla varía uno o dos días, pero casi nunca falla, la regla tenía que venirme el día 12 de Noviembre; ayer, pero no me llega.
Estoy preocupada, ¿Podría estar embarazada? Antes de el retraso de ayer, no estaba preocupada, porque como me vino la regla, no me preocupé por nada.
Pero últimamente he estado bajo estrés, he tenido algunos problemas de diversa índole, y demás.
También no me he sentido bien, tengo dolor en el estomago, y mucha hambre, también algunos gases, me da un poquito de cosa comer comida grasosa; y por si fuera poco tengo gripe.

Quisiera saber si es posible que esté embarazada, aunque no debería porque me vino la regla en tiempo y forma, usamos protección y no eyaculó; pero de todas formas estoy con el pendiente.

Me he alertado porque he leído muchas cosas en internet que nada más me ponen los nervios a flote, he leído cosas de que hay chicas a las que les ha llegado la menstruación pero estaban embarazadas, otras que tuvieron el sangrado de implantación y lo confundieron con la regla.
Y muchas cosas más, pero quiero estar segura y me estoy autoconvenciendo de que no estoy embarazada.

En serio, necesito una respuesta, de todas formas actualizaré en cualquier situación, en unos días me haré una prueba, si es que no llega.

Gracias, y espero su respuesta :(

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
13 nov 2018 a las 23:53
HOla

Si luego de su última menstruación no tuvo relaciones no hay riesgo de embarazo.

Saludos
1
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
14 nov 2018 a las 05:31
Pero entonces no me explico porque no llega; y me preocupa que estuvé embarazada, puesto que aún no me baja y no veo indicios de sagre o algo, ni siquiera tengo síndrome premenstrual, y ese casi nunca falla.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
16 nov 2018 a las 04:45
Problemas hormonales
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
16 nov 2018 a las 22:29
Ya llevo cuatro días de retraso...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
17 nov 2018 a las 01:25
Sospecha de algo?
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
17 nov 2018 a las 17:40
Sospecho que podría estar en estado de gestación pero no estoy segura; mi pareja y yo hemos decidido esperar hasta el lunes, donde se cumplliría una semana de retraso, en caso de que no llegue, haremos una prueba casera o un analisis de sangre; pero lo más probable es que sea una prueba casera.
La verdad es que estoy preocupada, no estoy lista para tener un bebé y en todo caso, no tengo medios para poder, bueno, abortar.
Soy una persona joven, de 19 años, que depende economicamente de sus padres, estudio la universidad. Mis padres son demasiado conservadores, me correrían si es que estuviese embarazada, y de mi pareja, ni se diga.
Estoy desesperada y no sé que hacer, mientras más veo que pasa el tiempo, más preocupada me pongo pensando lo peor...
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
20 nov 2018 a las 04:38
Finalmente hoy 19 de Noviembre, me llegó la regla, aunque la sangre bajo un tanto oscura, asumo que es por el retraso
0
Únete a la comunidad