Estoy embarazada?

Francy552 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 14 nov 2018 a las 22:16
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 - 15 nov 2018 a las 18:35
Hola necesito ayuda lo mas urgente posible mi mestruacion me llego el 26 de octubre y tube relaciones el 2 noviembre y 9 de noviembre eso cae o esta cerca de mis dia fertiles creo... bueno la cosa esque me tome la pastilla de emergencia a las 40 hrs de tener relaciones y pasaron 3 dias y tenfo un flujo blanco pegajoso que significa ? Nesesito ayuda porfavor

1 respuesta

Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
14 nov 2018 a las 22:43
Hola Francy, te comento que el periodo fertil se desencadena despues de 14 días de comenzado tu periodo aproximadamente de 3 a 5 dias de finalizada la menstruación por lo que de no tomar la anticoncepcion de emergencia corrias peligro de un enbarazo, el flujo que mantienes ahora es producto de las hormonas de las pastillas, puedes experimentar ademas manchados café o marron a la semana o 10 dias despues de haber tomado la pastilla, eso puede ser acompañado de dolores leves en la zona del utero, eso indicara que la pastilla hizo efecto, tu periodo deberia bajar normal en la fecha que corresponde, espero haberte ayudado. Saludos
1
Francy552 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018
15 nov 2018 a las 04:51
Gracias Camila, me faltó comentar una pequeña cosa mi periodo me viene por lo regular cada 21 /24 días por lo que estoy un poco confusa, ya que mi ovulación estaría próxima para el 5 de noviembre y días antes tuve relaciones con mi pareja (2 noviembre) esos días no me tomé la patilla de emergencia, me la tomé el 11 de noviembre, puesto que también tuve relaciones dos días antes, siendo así hay probabilidad de embarazo? Hoy 14 de noviembre tengo dolores en mi vientre y sigue saliendo flujo blanco
Te agradecería que me sacaras de esta duda
0
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
15 nov 2018 a las 18:35
Si tuviste relaciones el día 2 de noviembre y tu periodo fertil comenzaba el 5 no hay mayor riesgo ya que los espermas solo duran 72 hrs dentro del organismo de la mujer, esto podría cambiar si el día de tu ovulación era el día 5 ya que si sería un embarazo seguro, de todas formas te recomiendo realizar un test de embarazo si el periodo falta por una semana, eso te dejará más tranquila
0
Únete a la comunidad