Relaciones con protección, me bajó la regla y al mes siguiente no

Resuelto
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 14 nov 2018 a las 22:22
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 20 nov 2018 a las 04:39
Hola.
Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; salió y eyaculo después, en ningún momento toco mi vagina, ni nada. Eso pasó el 10 de Octubre.
Como a los tres días tenía que venirme la regla, y llegó el 13 de Octubre.
No he vuelto ha tener relaciones sexuales, soy regular aunque a veces la regla varía uno o dos días, pero casi nunca falla, la regla tenía que venirme el día 12 de Noviembre; ayer, pero no me llega.
Estoy preocupada, ¿Podría estar embarazada? Antes de el retraso de ayer, no estaba preocupada, porque como me vino la regla, no me preocupé por nada.

El día de ayer, 13 de Noviembre, tuve un poco de dolor a la altura del vientre de lado izquierdo. Y he estado con un poco de flujo transparente/blanco.

Quisiera saber si es posible que esté embarazada, aunque no debería porque me vino la regla en tiempo y forma, usamos protección y no eyaculó; pero de todas formas estoy con el pendiente.

Me he alertado porque he leído muchas cosas en internet que nada más me ponen los nervios a flote, he leído cosas de que hay chicas a las que les ha llegado la menstruación pero estaban embarazadas, otras que tuvieron el sangrado de implantación y lo confundieron con la regla, otras que en lugar de llegarles la regla tienen flujo.
Y muchas cosas más, pero quiero estar segura y me estoy autoconvenciendo de que no estoy embarazada.

En serio, necesito una respuesta, de todas formas actualizaré en cualquier situación, en unos días me haré una prueba, si es que no llega.

Gracias, y espero su respuesta :(

4 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
14 nov 2018 a las 22:26
Hola según lo que describes no deberías estar en estado. Cuando la mujer tiene relaciones esto puede altarar en algunas su ciclo menstrual. Incluso hasta un mes. Sin contar que tu anciedad por ver el período puede retrasarce más por la anciedad.
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
15 nov 2018 a las 01:13
Gracias por tu respuesta <3
Me estoy itentando calmar, pero aún así estoy con la ansiedad porque estoy muy nerviosa; fue mi primera vez, nos protegimos, y todo transcurrió normal hasta ahora :(
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
20 nov 2018 a las 04:39
Finalmente hoy 19 de Noviembre, me llegó la regla, aunque la sangre bajo un tanto oscura, asumo que es por el retraso
0
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
14 nov 2018 a las 22:30
Hola, el periodo fertil de la mujer viene a los 14 días de iniciado tu periodo, lo que significa que varia desde el 3er a 5to día despues de finalizada la menstruación, si tienes relaciones durante esos días hay una alta probabilidad de embarazo, por otro lado como mencionaste tu pareja utilizó condón en todo momento por lo que no debes preocuparte si este no se rompió, aveces el periodo se atrasa por la simple preocupación y el estrés que este causa, te recomiendo que te relajes y esperes, si ya a la semana de que te falte el periodo sigues con las dudas te puedes hacer un test de embarazo para que quedes tranquila. Saludos
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
15 nov 2018 a las 01:14
Gracias por tu respuesta, quiero hacerme la prueba en unos días en caso de que no me llegue la regla.
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
17 nov 2018 a las 17:56
Como actualización:
Llevo 5 días de retraso y nada, no me he hecho una prueba ni nada.
No tengo SPM ni nada.
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
20 nov 2018 a las 04:39
Finalmente hoy 19 de Noviembre, me llegó la regla, aunque la sangre bajo un tanto oscura, asumo que es por el retraso, pero todo bien
0
Únete a la comunidad