Sexualidad

Karina0708 - 14 nov 2018 a las 22:28
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 14 nov 2018 a las 22:41
Hola,
Hola, Buenas noches.
El 8 de octubre tuve relaciones sin protección (un gran error), según eso el joven me dijo que no se me había venido adentro, me dio miedo y al rededor de dos o tres horas después fui a comprar unas pastilllas del día después y me las tomé, la segunda después de doce horas que la primera.
Mi último periodo fue una semana antes del 16 de septiembre, desde eso no me ha vuelto a venir.
A los 5-6 días de haber tenido relaciones y tomarme la pastilla, me empezó a venir un flujo color marrón, el segundo día un poco más abundante (no mucho pero si) pero ya más color rojo y hoy 17 aún me viene un poco.
Mi pregunta es si la pastilla si me funcionó y no quede en embarazo (cosa que espero no haya sucedido).
A parte de eso, me he hecho test de embarazo y me han salido negativas, la última me la hice el 10 de este mes de Noviembre, prácticamente un mes después de haber tenido relaciones y salió negativa y hoy, 14 de Noviembre, me dio un cólico demasiado, demasiado fuerte en la parte baja del abdomen y luego me pasó, ¿será que esta que me viene la regla? Por favor, ayuda, necesito asesoría.
Muchas gracias

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
14 nov 2018 a las 22:41
Hola por lo que describes pareciera que no hay riesgo.
0
Únete a la comunidad