Dolor en la mama derecha

Resuelto
yalili - 15 nov 2018 a las 04:47
 yalili - 15 nov 2018 a las 13:20
Hola,
Tengo 26 años y hace cuatro mrses me empese a quejar de dolores en la mama derecha esto empiesa 15 antes de la menstruacion y 15 despuez .yo acudi al medico y me hicieron una mamografia donde todo salio bien. Me dijeron q era muscular. Luego se me quito y ahora volvio y ya llevo 5 dias q se me quito la regla y el dolor sigue. Empiesa a dolerme ensima de la mama y derca del pecho luego se corre para el lado del brazo y me arde el peson. El pecho es lo q mas me duele y el peson. Tengo un niño de 2 años y aun tengo leche .porfavor sera q me podrian ayudar

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2018 a las 12:58
Hola,
Lo mas probable es que este dolor esté relacionado con la lactancia. Si te hicieron una mamografía hace 4 meses no será nada maligno pero habría que hacer una ecografía para un diagnóstico certero. REvisa este enlace
Por que duelen los senos o mastalgia
Saludos
0
Ya muchas gracias agradecida. Yo no re uerdo q fue lo ho me hi e si una mamografia o un eco. Fue como un ultrasonido en el seno .me lo hicieron en los dos y todo me dio bien. Otra cosa yo no le doy pecho a mi bebe desde q renia un año y medio. Y aun tengo leche. Tambien estoy un poco estresada y ansiosa por un viaje q boy a ser podra ser o relacionarse con eso. Es q el ardor no se me quita en ningun momento del dia aunq no tomo nada para el dolor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2018 a las 13:18
Si fue un ultrasonido te hicieron una ecografía. Seguro que no hay nada grave pero habría que revisarlo...quizás un pequeño quiste que se haya formado por la leche acumulada que no se vació al interrumpir la lactancia...
0
Y eso puede ser grave
0
Únete a la comunidad