¿Puedo quedar embarazada?

Alejandraramos - Modificado el 8 dic 2018 a las 05:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2019 a las 04:04
Hola,
Me podrian ayudar el 11 tuve relaciones sin proteccion al principio cn mi novio pero no pudo penetrar y el 13 volvimos a tener relaciones sin condon al principio fue como 3 minutos q penetro pero antes de eso me tome una pastilla de emergencia y ese dia si hubo penetracion pero no eyaculo solo voto liquido preseminal] al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia a las 25 horas y staba en mis dias fertiles] puede haber embarazo embarazo?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 nov 2018 a las 17:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Pero y si no eyaculo solo excreto liquido preseminal...disminuye el porcentaje del embarazo? O no? Me puede explicar porfavor estoy muy preocupada
0
Doctora porfavor respondamd
0
Es normal que me duela mi abdomen despues de 3 dias que tome la pastilla del dia siguiente y excretar flujo blanco y biscoso? Puede haber algun riesgo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 nov 2018 a las 00:45
No debe haber ese flujo, sino un sangrado
0
Entoncs el flujo que consecuencias me puede traer?
0
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Y más si estás en tus días fértiles. El líquido preseminal también lleva espermatozoides así que la marcha atrás no te protege de nada.
Esas pastillas NO son un método anticonceptivo, son un método de emergencia, es decir la primera que te tomaste no sirve de nada pq no habías tenido relaciones. Y tomarte una segunda tan pronto es una burrada, normal que te encuentres mal, te has metido dos bombas hormonales a la vez. Dos es el máximo recomendado AL AÑO.
Hazte un favor y a partir de ahora usa preservativos, por tu salud y tú tranquilidad.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 dic 2018 a las 04:09
Buen aporte
0
Tengo una duda tome la pastilla del dia despues 2 en la misma semana y a los 9 dias me bajo mi periodo por 4 dias y este mes en mi dia 17 del siclo tube relaciones y usamos condon no eyaculo ni nada practicamente fue mi segunda vez y no entro mucho ya que me dolia y sangre paso 10 dias y ya me tenia q bajar desde el 22 tengo como unos pequeños colicos super pasajeron y mucho flujo vajinal blanco...el retraso se deveria a la pastilla?
0
Doc?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 ene 2019 a las 04:04
Pues has tomado 2, entonces habrá aun mas irregularidad, esto durará por lo menos 3 meses.
0
Únete a la comunidad