¿Puedo quedar embarazada?

-
Hola,
Me podrian ayudar el 11 tuve relaciones sin proteccion al principio cn mi novio pero no pudo penetrar y el 13 volvimos a tener relaciones sin condon al principio fue como 3 minutos q penetro pero antes de eso me tome una pastilla de emergencia y ese dia si hubo penetracion pero no eyaculo solo voto liquido preseminal] al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia a las 25 horas y staba en mis dias fertiles] puede haber embarazo embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 dic. 2018
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34956
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34956 -
Si hubo sangrado luego de tomar el postday no hay problema
Y a que se puede deber las nauseas y mareos?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34956 -
Pues a muchas otras causas.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Y más si estás en tus días fértiles. El líquido preseminal también lleva espermatozoides así que la marcha atrás no te protege de nada.
Esas pastillas NO son un método anticonceptivo, son un método de emergencia, es decir la primera que te tomaste no sirve de nada pq no habías tenido relaciones. Y tomarte una segunda tan pronto es una burrada, normal que te encuentres mal, te has metido dos bombas hormonales a la vez. Dos es el máximo recomendado AL AÑO.
Hazte un favor y a partir de ahora usa preservativos, por tu salud y tú tranquilidad.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34956 -
Buen aporte
Tengo una duda tome la pastilla del dia despues 2 en la misma semana y a los 9 dias me bajo mi periodo por 4 dias y este mes en mi dia 17 del siclo tube relaciones y usamos condon no eyaculo ni nada practicamente fue mi segunda vez y no entro mucho ya que me dolia y sangre paso 10 dias y ya me tenia q bajar desde el 22 tengo como unos pequeños colicos super pasajeron y mucho flujo vajinal blanco...el retraso se deveria a la pastilla?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34956 -
Pues has tomado 2, entonces habrá aun mas irregularidad, esto durará por lo menos 3 meses.
Comenta la respuesta de hermanamayor