Elizabethfernandez
-
23 nov 2018 a las 00:27
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 nov 2018 a las 11:26
Hola,
que tal tengo.una inquietud y quiero que me ayude. el.dia 7 de noviembre del 2018 estuve en juegos con mi pareja pero antes de ello intentamos hacerlo el se puso preservativo y no entraba por que estaba encima.de el quizas no era la.posicion correcta pero en fin como vimos que no entraba desistimos . luego empesamos con los juegos o toqueteos. nos empesamos a tocar ambos el se tocaba y me tocaba y yo lo tocaba tambien e incluso metia sus dedos para sentir placer. mi duda. es que supongamos el se haya manchado y no se dio cuenta y metio sus dedos con ese liquido puedo salir embarazada si o no porfavor necesito una respuesta oo mas antes posible la incertidumbre me mata.
le agradeceria si me.responde gracias ;)
Consulta también:
Uno puede quedar embarazada cuando tu pareja te embarra con su semen al masturba
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 nov 2018 a las 11:26
Hola,
Si él no había eyaculado no habría ningún riesgo de embarazo. Si él recién eyaculó e inmediatamente introdujo sus dedos dentro tuyo podría haber algo de riesgo pero muy pequeño. Espera tu siguiente menstruación tranquila.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal Saludos