A mi novia no le baja la regla desde hace un mes

Pablo - Modificado el 25 nov 2018 a las 14:44
Vale347e Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 - 24 nov 2018 a las 06:12
Hola,
Mi novia hace un mes y una semana o dos q tomo la píldora. El dia 27 de octubre compramos un tes de embarazo y dio negativo. Como le seguía sin bajar el dia 17 noviembre compramos otro y le volvió a dar negativo. A dia de hoy aun no le bajo la regla.
Por q no le baja la regla??
Puede estar embarazada??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 nov 2018 a las 06:00
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
¿Cuales son las causas de RETRASO MENSTRUAL? Click aquí para más información.
Saludos!


1
Vale347e Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018
24 nov 2018 a las 06:12
Hola
El dia 9 de noviembre llego mi regla y el dia 14 aun tenia poco sangrado ,
El dia 14 tuve relaciones sin protección y el 15 me tome una pastilla de emergencia.
El 19 tenia flujo marrón y el 20 empece a tener sangrado, mas rojo y con cuagulos, y era una cantidad un poco menos que mi regla habitual
¿es por la pastilla que tome ?
¿es normal?
0
Únete a la comunidad