Queloide lobulo de la oreja

Andres - 25 feb 2012 a las 01:53
 pili - 2 ago 2015 a las 03:53
hola,
necesito saber que hacer respecto a un queloide q me salio en el lobulo de la oreja por causa de un arete, creio una bolita q casi empieza a notarse demasiado. habra alguna forma de detener el crecimiento del queloide? por lo menos o de reducir su tamaño o eliminarlo si es posible?

nose si dejarme el arete o quitarmelo puesto q el arete disimula un poko el queloide, pero veo q el tamaño del queloide esta desplasando el hueco con todo y arete hacia el borde el lobulo

De antemano muchass gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 01:17
Hola,
Puedes acudir a un cirujano plástico para que con lo cuidados necesarios te realice una pequeña incisión y se retire dicha cicatriz que puede dar mal aspecto. Dado que tiendes a hacer queloide se cuidará mucho este aspecto para que no vuelva a aparecer.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ese proceso me lo realizaron con un queloide que tengo en el brazo y luego volvio a aparecer 3 veces mas grande, si realizo ese procedimiento en el lobulo lo mas probable es q me cresca de nuevo no? pues si mi cicatrizacion es asi, o es que existe algun tipo de forma para que este no vuelba a aparecer en el lobulo? muchas gracias por su respuesta y su atencion
0
Es reconmendable hacer la cirugia acompañada de otro tratamiento como es la radioterapia, o a presión.
0
me hablaron de infiltracions peridicas
0
brayan580 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 1
23 feb 2015 a las 17:00
Buenas que hicistes al fin con tu queloide, tengo el mismo problema y no se que hacer
0
Hola me hice un piercing hace ya 3 semanas en el lóbulo el tema es que aun tengo una leve hinchazón en la parte de atrás lo que rodea el "palo" del aro, no tengo familiares con antecedentes de queloide, yo tengo cicatrices ninguna de ellas queloide... el tema es que me tiene un poco preocupada esta hinchazón sera queloide?? como saber si es una simple hinchazón o un queloide?
0