Bajo vientre hinchado

Melisandre - 25 feb 2012 a las 01:31
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 01:17
Hola,

escribo porque de un tiempo a esta parte he notado que se me hincha mucho a lo largo del dia el bajo vientre, desde debajo del ombligo. Cuando me levanto apenas tengo, pero en cuanto desayuno, lo noto hinchado y así hasta que me voy a dormir. No como en exceso ya que ademas, estoy llevando a cabo una dieta para perder algunos kilos, por lo que no lo entiendo. Se que hay verduras que pueden producir hinchazón, pero ¿todos los dias? Se lo comenté a mi médico y dice que son gases, pero yo no lo siento como tal, simplemente hinchazón y molestar. Me gustaría saber hasta qué punto es normal. Es cierto que no bebo el líquido necesario al día que es recomedable, pero tampoco se hasta qué punto eso puede influir o si pudiera ser otra cosa. He tenido la regla hace un par de semanas, y no he vuelto a mantener relaciones, por lo que tambien imagino que un embarazo se descarta, pero estoy muy pensativa y no se a qué se debe este hinchazón.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 01:17
Hola,
Es probable que tengas gastritis, esto generalmente cursa con hinchazón del estómago por lo que debes acudir a un gastroenterólogo para que te examine y recibas el tratamiento más apropiado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad