Use una píldora del día siguiente

Brenth - 25 feb 2012 a las 02:50
 brenth - 3 mar 2012 a las 22:46
Hola, el dia 13 de diciembre tuve relaciones, primero solo entro la puntita, y después se puso el condón, y no eyaculo ni nada, días después me vino mi menstruación y todo, a decir verdad, como soy primeriza me asuste y use una píldora del día siguiente, de las que son dos, y bueno... la segunda la tome justo a la hora, en enero también me vino mi menstruación normal, con cólicos y todo, y el día 6 de febrero, tuve relaciones pero tampoco eyaculo en mi, el problema, es que como soy muy irregular, no se que días son fértiles... pero ese mismo día, me bajo también, y normal, los tres primeros días me bajo mucho, como siempre, y también me dieron los síntomas normales, el día 13 tuve relaciones con condón y el día 19 sin condón, y eyaculo en mi, compre una vez mas la píldora del día siguiente, pero el problema, es que desde hace como dos semanas me da mucho sueño, y hace como una he notado que también me da mas hambre, hoy estamos a 24 de febrero, y estoy muy asustada, pues estuve leyendo en otros foros que puedes estar embarazada y aun te esta bajando la regla, no quiero estarlo, y he empezado a tomar infusiones para hacer que te baje la regla mas pronto... pero ahora me pregunto... bueno, me baja, pero... puedo estar embarazada?? me urge me contesten, por favor, al verdad es que me da algo de miedo ir a un ginecólogo, por que el 13 de diciembre, me acosté con una persona diferente a mi pareja actual... y tengo miedo de estarlo de el... no se que hacer... ayúdenme

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 04:07
Hola,
La píldora de emergencia no se puede utilizar a cada rato, no obtendrás el efecto esperado y por el contrario se incrementarán los efectos secundarios. Debes saber que por varios meses tendrás una alteración del ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lo se, lo se, y me arrepiento mucho el haberla utilizado, y exactamente, a que efectos secundarios te refieres? por que bueno, el día 6 de febrero ne bajo, y hoy 03 de marzo, me bajo también, pero esta raro, por que tengo los síntomas de cuando me baja, pero no esta bajando así, como debe de ser.. es demasiado poquito...y al principio, estaba demasiado obscura... y ahora ya esta su color como es, pero no es prácticamente nada lo que me esta bajando, ya tengo cita para la próxima semana con una ginecóloga, por que mis pechos, están muy sensibles... me duelen cuando los presiono... pero, de cualquier, forma, muchas gracias por la información, me ha sido bastante útil, : ), por lo menos, deje de preocuparme un poquito menos de una cosa...+
0
Únete a la comunidad