Samara
-
25 nov 2018 a las 00:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 nov 2018 a las 13:27
Buenas noches mi pregunta es saber si los sintomas que tengo pueden ser de embarazo.
El 5 de octubre deje las pastillas anticonceptivas despues de 9 años,para buscar un bebe.Mi ultima regla comenzo el dia 7 de noviembre,hemos tenido relacion un dia si otro no.
Pero desde hace un par de dias me duele la barriga sobre la zona pelvica y riñones.
Son sintomas de embarazo?
Puedo estar embarazada tan pronto?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2018 a las 13:27
Hola,
Cuando se han tomado las pastillas anticonceptivas durante tiempo siempre se recomienda esperar un par de meses antes de buscar un embarazo. No pasa nada si te quedas embarazada antes...así que tranquila. Estos no suelen síntomas de embarazo pero habrá que esperar a ver si te llega la regla. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo. También se recomienda consultar con el ginecólogo cuando se piensa en un embarazo para prepararlo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos y suerte.