Pastilla del siguiente dia

Patricia - 26 nov 2018 a las 19:11
Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 22:01
Hola, hola ALGUIEN me puede ayudar ase un mes me tome la pastilla plan b la del siguiente día. Me la tome y me bajo la menstruación normal los 3 dias pero con mucho mas dolor, despues de que se me quito como alas 2 semanas me empezó dolor en el vientre pero sin bajarme la menstruación solo es el dolor no tan fuerte es como si andubiera con la menstruación pero no y ya tengo mas fe una semana de tener ese malestar alguien me puede ayudar si sabe si es un efecto de la pastilla o no. Por qué no creo que sea embarazo por que me bajo la menstruación pero despues de quitarse quede con dolor en el vientre

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
26 nov 2018 a las 22:01
Hola, espero te encuentres bien.
Mira, lo que te está sucediendo suele ser uno de los síntomas más comunes que leo con respecto al postday, he sabido de chicas que permanecen con dolor durante 3 semanas o aún más.
Mantente tranquila y espera tu siguiente menstruación (que puede retrasarse hasta un mes debido a la carga hormonal) sin embargo lo aconsejable es que a la semana de retraso te hagas un test de embarazo.
UN BESO.