Hola quiero una respuestas porfavor

kendra10 - 25 feb 2012 a las 05:04
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 04:08
Hola,
mi inquietud es la siguiente, en noviembre ce ano pasado me estaba protegiendo para no quedar embarazada por tres meses, y en diciembre como el dia26 estube manchando un poco despues entro enero de este ano y me yego el periodo y se me quito y alos pocos dias me volvia. despues se me quito en febrero pero en febreo me tocaba ponerme la inyeccion de nuevo pero no me la puse pork me hace dano.. y el 16 febrero no la tenia y tube relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro de mi y ahora tengo miedo de poder quedar embarazada. y el 22 paso lo mismo.. pero ahora estoy mancahndo de nuevo puedo salir embarazada, y tengo cambios mamarios las tengo inchadas y los pezones un poco grandes alguanas personas me dicen k todavia me queda la hormana de la inyeccion.. pero no se k hacer podria estar embarazada aunque han pasado solo 9 dias hoyyy

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 04:08
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales luego de haber dejado de utilizar la ampolla entonces es posible que puedas estar embarazada, en caso tengas retraso menstrual debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.